miércoles, 21 de febrero de 2018

#IIDESAYUNOBLOGGERVALENCIA

Sí.. como visteis en mis redes si me seguís y también os fui contanto ya pasó.

Y que maravilloso fue.. en el post de hoy quiero contaros mi experiencia a nivel general en el desayuno y hablaros un poco por encima de las cosas que cada marca nos ha dado. No me veo capaz de valorar productos de momento ya que es todo muy reciente, pero conforme los vaya probando os iré contando tanto por aquí como por mis redes sociales para que no os perdáis nada como he intentado hasta ahora.

Os cuento que estabamos citadas a las 9:30h en una cafetería maravillosa que se llama The Coffee Park, está situada en Burjassot y si algún día podeis pasar por allí no lo dudéis, porque sus CAPUCCINOS (lo pongo en mayúsculas) porque lo merece son espectaculares. El sitio en general es acogedor y maravilloso y ellos son doblemente maravillosos. Yo espero volver pronto.
Sigo.. nos sirvieron los esperados capuccinos y lo que cada una elegimos de desayunar y Verónica se puso en marcha.





Nos habló de la cesta que a cada una nos esperaba de Nelly, nos explicó lo que contenía y creo que en ese momento ya empezamos a pensar qué iba a ser de nosotras y lo cargadas que íbamos a salir de allí.



A continuación, nos repartió a cada una una bolsa hecha por traseventos personalizada para la ocasión cargadísima de cosas.

En la bolsa pudimos encontrar una botella de vino con la etiqueta personalizada también con el cartel del evento, una bolsa de cartón de Interapothek, una bolsa de dermalogica, productos de Flor de Mayo, una bolsa de viaje de Kemphor, productos de Laboratorios Valquer, un montón de muestras de Instituto Español.







Además de eso, Verónica nos repartió una caja de Mifarma repletita de cosas, una bolsa de Eco Shio, Productos de Art Work, EGO Profesional y Organic Series. También productos de Maison Karité.












Mientras veíamos estos productos y nos los repartía Verónica nos estuvo hablando a la perfección sobre ellos, la función de cada uno y modo de empleo.

A continuación empezamos a recibir las marcas.

Primero fue el turno de Mirlans, nos repartieron la bolsita y Amparo nos explicó lo que contenía además de enseñarnos su amplio catálogo.






Seguidamente recibimos a Miguel, de Drasanvi, también nos repartió sus bolsas y nos habló de su marca. He de decir que ver a una persona hablar con esa pasión de una marca que trabaja de esa forma los productos naturales y cuida tanto de la natural fue apasionante.








También contamos con la presencia del director de Beauty Valencia, quien nos estuvo hablando de este maravilloso evento y de todo el trabajo que conlleva un proyecto de tal calibre. Además nos invitó a asistir a Beauty Valencia que tendrá lugar el 24, 25 y 26 de febrero.







Otra de las marcas que pudo venir a hablarnos de sus productos fue Golden Rose Planet, distribuidores oficiales de la marca Golden Rose en España. Nos presentaron su nuevo catálogo además de dejarnos probar algunos de sus productos de la colección de metalizados, quedamos todas prendadas.





Por último, para poner un maravilloso broche de oro pudimos conocer a la persona que está detrás de la marca Alma Secret. Que con sus palabras y el amor por su trabajo nos dejó completamente enamoradas de la marca.




Y hasta aquí, sin profundizar en ninguna marca que ya ireis viendo más adelante mi experiencia en el II Desayuno Blogger Valencia. Una vez más le doy las gracias INFINITAS a Vero por contar conmigo y dejarme vivir esta expeciencia junto a personas maravillosas y con la misma pasión. 


❤ muchas gracias por leer 






¡Os espero en mis redes sociales!

instagram: blog.tallaguapa

twitter: blogtallaguapa

página de facebook: Blog Talla Guapa

ahora trambién en BLOGLOVIN'

2 comentarios:

  1. Qué evento más chulo!! Seguro que lo pasasteis genial!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que mas me llama es Nelly!!
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar