miércoles, 8 de noviembre de 2017

HD LIQUID COVERAGE FOUNDATION DE CATRICE

Esta semana os quiero hablar sobre la base de maquillaje que más utilizo últimamente. Es cierto que normalmente llevo varias en uso. Supongo que es algo "normal", ya que depende de la ocasión, a veces se requiere más o menos cobertura, duración, etc.. 

Como habréis visto en el titulo, la base protagonista es la HD COVERAGE FUNDATION de la marca Catrice.





Hasta que me compré este producto, la marca Catrice la conocía poco, pero los poco productos que había podido probar me gustan bastante.

Compré esta base durante el verano, ya que necesitaba "algo" para ir a trabajar a diario y con las temperaturas y humedad que tenemos aquí necesitaba que reuniese 3 requisitos importantes.
  • Resistente y duradera (sobretodo con el sudor, ya que algunas se pierden fácilmente)
  • Acabado mate (bastante tengo ya con lo que sudo como para añadirle un poco más de bombo)
  • Sin aceites (mi piel es mixta, en algunas zonas tirando a grasa y añadirle más es algo que realmente no me agrada)

Teniendo en cuenta la de cosas que pido es posible que como en muchas tiendas me han dicho vayamos directas a ese pasillo tan bonito y en el que tan bien te atiende "De Gama Alta". Pues que sepáis que NO, ERROR! Y os digo error, porque ya lo cometí yo el año pasado y os puedo asegurar que no me arreglaron nada. Me gasté una barbaridad en una prebase y una base de maquillaje sin aceites de gama super hiper mega alta que iba a ser resistente y os aseguro que no. Pero... este año me decidí por esta!



Llevaba tiempo queriendo probarla por lo que había leído tanto de la base como del corrector pero sólo compré este producto y os cuento.. PURO AMOR.

Esta base de maquillaje reúne todos los requisitos que yo buscaba y tiene un gran punto a su favor, su precio. Me costó 7,00€ en Marvimundo. Su aplicación es realmente cómoda ya que gracias a su dosificador con gotero puedes utilizar la cantidad que necesites según la cobertura que necesites.



Su textura facilita su aplicación tanto con brocha, esponja o con la mano asentándose en la piel con prácticamente una pasada. Con una aplicación normal, en mi piel deja una cobertura alta y la piel queda completamente uniforme.
A diario la utilizo sin corrector ni nada y cubre perfectamente las imperfecciones (llamo imperfecciones a posibles granos que salgan ocasionalmente, no un problema de acné u otro tipo). Podría decirse que esta base no necesita ningún tipo de polvo para sellar ni matificar el maquillaje ya que su duración y textura son espectaculares. Otra de las cosas buenas es que a diferencia de algunas bases mate no reseca la piel ni la cuartea y pasen las horas que pasen sigue actuando como una segunda piel. Tiene olor, pero es sutil y agradable, para nada molesto. 
Al estar tan maravillada con ella os cuento que la he utilizado también para alguna ocasión especial y me ha aguantado durante horas intacta.

Podemos elegir entre cuatro tonos, el mío es el 03- Sand Beige. Lo cogí en verano como he dicho antes y temía que ahora al perder color se viese mucho el corte pero se adapta perfectamente al tono de piel y no se nota nada.

Imagen relacionada

Y después de este post, supongo que ya sabréis que recomiendo este producto 100%.

Muchas gracias por leer!






¡Te espero en mis redes sociales!

instagram: blog.tallaguapa

twitter: blogtallaguapa

página de facebook: Blog Talla Guapa

ahora trambién en BLOGLOVIN'

1 comentario: