viernes, 17 de noviembre de 2017

ESPECIAL BLACK FRIDAY 2017

Ya se acerca.. ya está al caer y desde hace unos años el Black Friday en nuestro país se ha convertido en un importante acontecimiento para las marcas y consumidores que aprovechan esos descuentos para darse ese caprichito que tenían como espinita o empezar con las compras navideñas.
Al igual que el año pasado, quiero hacer una lista con los sitios que ya podemos saber que van a unirse a esta señalada fecha del calendario. Iré editando este post durante la semana que viene conforme me vaya enterando de nuevas firmas que vayan contando que también participarán.



PBF_cuponera_landing_.jpg




Clarel se adelanta y nos sorprende con un PRE-BLACK FRIDAY en el que según lo que gastemos obtendremos un descuento y promociones bastante interesantes. Esta promoción acaba el día 23.







Maquillalia también se adelante por segundo año y nos ofrece los Black Day donde encontramos promociones 2x1, 3x2 y descuentos del 20% y 30% según qué marcas. Las promociones estarán activas hasta el día 20 (lunes) a las 13:00h.

Pero llegan los Black Days Vol.03. En esta ocasión maquillalia nos ofrece promociones 3x2 y descuentos en una selección de marcas.



Kiko Milano nos ofrece en su página una promoción 3x3 durante toda la semana.No sé si esta promoción llegará a las tiendas.

La marca mi rebotica ofrece un 20% de descuento aplicando en código BLACKMR. Esta marca podemos encontrarla en numerosas farmacias por toda España, pero no sé si sus productos tendrán rebaja en tiendas físicas. 


Imagen relacionada
En Yves Rocher de momento no podemos saber nada de Black Friday, pero como siempre tiene descuentos bastante interesantes en su web y nos presenta su colección navideña compuesta por Vainilla Blanca y Bayas Maravillosas.. bastante tentativa la verdad. Estoy deseando poder ir a alguna tienda y poder oler las velas que han lanzado para esa colección, son muy bonitas. 



Pompadour se apunta a los Black Days del 17 al 27 con descuentos de hasta el 40% en una selección de productos.

En Worten ya nos anuncian que podremos encontrar hasta un 50% de descuento en productos seleccionados. 

BlackFriday Week - 60% de Descuento


La marca de gafas de sol The Indian Face nos ofrece hasta un 60% utilizando el código BLACKFRIDAY.






En Marvimundo durante los días 17, 18 y 19 adelantan el Black Friday ofreciendo un 10% de descuento extra en fragancias. Es posible que la semana que viene nos anuncien más promociones al igual que el año pasado.

Yves Rocher presenta la Yves Rocher Week con un 50% de descuento en toda su web y una máscara de pestañas como regalo extra introduciendo el código BLACKFRIDAY17.

Superbritánico también tendrá su black Friday llamado Black y Black con un 40% en toda su web.

Amazon empieza la semana del Black Friday con descuentos del 65% en e-books.

Lola Makeup celebra su Black Friday durante toda la semana. De lunes a viernes podremos disfrutar de su promoción 3x2.




Feel Unique nos ofrece descuentos de hasta el 60% durante toda la semana. 







Farmacia Jimenez también se apunta y nos presenta su Semana Black ofreciéndonos un 10% de descuento en el total de nuestra cesta y un 20% excepcional en algunas marcas.

Bioxán también nos trae su Black Week con un descuento del 30% en toda la gama de sus productos.

En Worten podremos encontrar hasta un 50% de descuento en una gran selección de productos.

Birchbox nos ofrece del 21 al 26 un 40% de descuento en todos los pedidos realizados de tienda.

Farmacia Regolodos también tendrá su Black Friday del 24 al 27 con descuentos en varias marcas de hasta un 30%.


Hasta aquí, creo que es todo lo que he visto por ahí, iré completando con todo lo que me vaya llegando al correo y vaya viendo por redes sociales. ¿Tenéis ya la lista de compra preparada?







¡Te espero en mis redes sociales!

instagram: blog.tallaguapa

twitter: blogtallaguapa

página de facebook: Blog Talla Guapa

ahora trambién en BLOGLOVIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario