miércoles, 11 de octubre de 2017

SUPERSTAY MATTE INK DE MAYBELLINE

Unas horas me han bastado para darme cuenta de lo maravilloso que es y lo que me gusta. 




Ayer recibí un paquetito sorpresa de mi maravillosa Vanessa (conjuntadasintacones) que contenía varios labiales. ¿¿¿Había mejor manera de alegrarme los días que llevo pachucha???

En el paquete habían labiales de L'Oreal y de Maybelline y para trabajar por la tarde decidí poner a prueba el Superstay Matte Ink ya que después de verlo en tantos sitios no pude resistirme.




El tono que me envió de Vanessa es el 50, Voyager y la verdad que al principio me daba un poco de respeto ya que no estoy acostumbrada a los labiales oscuros, pero las ganas de probarlo fueron más fuertes. 

Su aplicador es super cómodo y yo que depende del día y el labial puedo llegar a ser un autentico pato no tuve ningún problema y lo apliqué perfectamente.



Me lo puse a las 15:30h.
En el trabajo bebí agua y café y ni transfiere al vaso ni se va. Después de trabajar estuve sin parar de arriba para abajo, también seguí bebiendo y llegué a casa con el labial intacto. Decidí esperar a quitármelo después de la cena por seguir con el examen y después de haber comido y bebido he de decir que no se fue ni un poquito. Al meterme en la ducha (22:30h) intenté quitármelo con el jabón limpiador de La Roche Posay del que os hablaré pronto y tengo que deciros que aun frotando... ¡SALÍ DE LA DUCHA CON EL LABIAL COMO RECIÉN APLICADO!

Sólo pude quitármelo con un bifásico y frotando un poquito ya que no había otra manera y parece que sólo con algo formulado con aceite es capaz de desaparecer como buen labial fijo.



Por mi parte, como labial fijo le doy un 10.
Su acabado es completamente mate y no se ve para nada superficial en el labio. Si que es cierto que yo estoy acostumbrada a los labiales fijos y a veces es posible sentir un poco de sensación de tirantez. Hasta ahora todos los labiales fijos que tengo vienen con un hidratante. Este no, pero a mi personalmente esa sensación que puedes notar en algún momento de tirantez no me disgusta.




Os lo recomiendo 100% y no dejo de leer en todos los sitios que está siendo un éxito de ventas, estoy deseando probar nuevos tonos. ¿Los habéis probado?


¡Muchas gracias por leer!







¡Te espero en mis redes sociales!

instagram: blog.tallaguapa

twitter: blogtallaguapa

página de facebook: Blog Talla Guapa

ahora trambién en BLOGLOVIN'

1 comentario:

  1. eso no se quita con ná madre de mi vida! Dura y tanto que dura yo el otro día hasta un poco de exfoliante me puse para quitar los restos jaja
    un beso amiga!
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar