miércoles, 18 de octubre de 2017

PRODUCTO TERMINADO. ESPUMA LIMPIADORA PURIFICANTE DE ÁRBOL DE TÉ DE THE BODY SHOP

Esta semana os quiero hablar de un producto con el que acabo de terminar y la verdad que han sido una cumulo de sensaciones encontradas. 
Como he dicho en más de una ocasión, la piel de mi rostro es mixta y por ello intento siempre usar productos adecuados para evitar todo lo posible la sensación de grasa.

Hace unos meses, aprovechando una promoción de The Body Shop hice un pedido. 
Necesitaba una espuma limpiadora para las mañanas. Algo agradable y suave para la cara que quitase la grasa que pueda acumular en el rostro durante la noche. Por eso, después de leer en varios sitios, decidí probar la espuma limpiadora de la linea árbol de té que también es purificante. 
Con lo que había leído sobre el árbol de té hasta el momento había llegado a la conclusión de que es un producto muy recomendado para la gente con piel mixta/grasa siempre y cuando su uso sea responsable. También combate las imperfecciones como espinillas o verrugas y ayuda a regular el sebo en la piel. 


Nada más recibirlo no lo probé, esperé unos días debido a que tenía otro en las últimas. 
Lo que sí probé fue la mascarilla de la misma línea que también compré y con la que lo pasé realmente mal. 



Nada más aplicarla la piel empezó a picarme, sentía como fuego en la cara y no pude aguantarla ni cinco minutos. Desde el momento que la retiré sentí que me estaban saliendo unos granitos y a la mañana siguiente el espejo me lo confirmó. Con agua fría conseguí deshacerme de la irritación y el picor cesó. 
Con esa experiencia en mi piel entenderéis el miedo que sentí a la hora de probar la espuma limpiadora por si me pasaba también con ese producto.

Pues os cuento que no fue así, como podréis imaginar.. he acabado el producto y mi masoquismo no va tan lejos. 



El producto en sí viene en el mismo formato que la mayoría de espumas limpiadoras. Su aplicación es suave y agradable y para las mañanas que es lo que yo buscaba es perfecta. 
Su olor no es el más agradable del mundo, huele a limpiador sin ningún tipo de perfume, incluso diría que un poco fuerte pero es un olor que tampoco molesta en exceso. La sensación que deja en la piel es de limpieza, no una limpieza profunda pero como ya he dicho antes, por las mañanas lo ideal es retirar el exceso de sebo que pueda acumularse y esa función la cumple. Yo después de usar esta espuma usaba el tónico astringente de la marca Ziaja para dejar la piel preparada para la crema hidratante y el maquillaje. 




Yo empecé a usar este producto en junio, está claro que el verano, el calor, los cambios de temperatura, etc resienten la piel. Por unas cosas u otras, este verano (y en este momento), he tenido varios episodios en los que de la noche a la mañana han empezado a salirme un montón de granitos en la zona de la barbilla. 
Fui a una para-farmacia y otra tienda de cosméticos con esta cuestión. Ya que no sabía si era de algún producto o por qué exactamente empecé a experimentar de esta manera esa reacción en mi piel y lo curioso que sólo ocurra en una zona de la cara. 
Según las dos, la conclusión fue que no tenía nada que ver con los productos usados ya que seguía usando los mismos que semanas atrás y podía ser mucho más posible que fuese una reacción a causa de estrés, preocupaciones, etc. 
Yo no os puedo decir exactamente la causa, no la sé, pero después de lo que pasó con la mascarilla de esta misma linea daba que pensar. 

Sinceramente no voy a volver a comprarlo ya que lo que te dice The Body Shop es que ayuda a reducir el sebo y los brillos y en ese aspecto, en mi cara no ha cumplido nada. Limpieza sí, la justa, pero nada más.
Su precio es de 10,00€ y pienso que por ese precio, incluso menos se puede encontrar un limpiador que pueda gustarme más. 
Por es mismo, tampoco lo recomiendo 100%, como ya he dicho, sigo pensando que hay otros mucho mejores. 
Pero por si acaso, aquí os dejo el enlace: Espuma Limpiadora Purificante de Arbol de té  


Y hasta aquí por hoy, muchas gracias por leer! 








¡Te espero en mis redes sociales!

instagram: blog.tallaguapa

twitter: blogtallaguapa

página de facebook: Blog Talla Guapa

ahora trambién en BLOGLOVIN'

1 comentario:

  1. pues nada amiga a otra cosa mariposa ya contarás que tal el de La Roche posay
    Muak!! http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar