viernes, 27 de octubre de 2017

INFALIBLE MATE MAX DE L'OREAL GRACIAS A MUESTRASACASA

Esta semana os quiero hablar de un labial que probé la semana pasada gracias a muestras a casa



Se trata del labial Infalible Mate Max de L'Oreal. Es una propuesta completamente diferente a los labiales a los que acostumbramos a usar (por lo menos yo). 
Su formato es en polvo, estos labiales están formulados por pigmentos puros mezclados con aceites para dar mayor confort al labio.


Tiene un aplicador muy cómodo, es una esponja de diseño cónico que permite facilitarnos la tarea además de dar al labio un acabado mate y aterciopelado.



Por lo que he podido leer sobre estos labiales, una de las principales ideas que tenían para ellos es poder conseguir el efecto ombré, que es el efecto degradado de los laterales hacia el centro que promete darle volumen a los labios. Este efecto se puede conseguir con un mismo labial dando más intensidad a los extremos o combinando varios tonos. A la hora de utilizar este labial como uno cualquiera la verdad que la intensidad que deja en el labio no es la que vemos en algunos anuncios, para que se vea bien necesita varias pasadas. 



Con su fórmula promete un color insaciable durante 8 horas con acabado aterciopelado. Lo del acabado lo cumple, en ese caso tiene mi aprobado pero en lo de las 8 horas.. en mi caso, la duración tiene un aprobado raspadito. 
Lo he utilizado con más y menos intensidad y las dos veces lo pierdo bastante pronto y quizás solo con beber agua en alguna ocasión. Se queda el labio con un toque de color pero la intensidad se pierde rápidamente. Me da pena porque es bastante cómodo de aplicar, pero los labiales fijos u otras lineas me han "mal acostumbrado" a quizás ni retocarme en toda la mañana o noche y este me ha decepcionado. 
A diferencia de algunos artículos que he leído, en mi caso no me ha resecado el labio. también es cierto que llevo un cuidado considerable y me cuesta bastante tener esa sensación quitando algunos labiales fijos. 
Al ser en polvo, aunque no sea su función, podría utilizarse perfectamente como una sombra de ojos para algún maquillaje de fantasía o según el color para los más atrevidos y quizás su duración es más satisfactoria.. 

He leído que según el tono, hay algunos que pigmentan más que otros. Esta linea de labiales está compuesta por 6 todos diferentes.



Yo recibí el todo 006, DISTURBIA. Si es cierto que como elección personal es posible que de la linea .... fuese el último color que hubiese escogido, pero me quedo con haberlo probado y más que ha sido gracias a muestrasacasa.

Si no conocéis muestras a casa os cuento que es una web que como su nombre indica envía a casa muestras de productos nuevos en el mercado para que podamos probarlos y opinar sobre ellos. Cada semana realizan sorteos entre la gente que solicita probar el producto y si estás entre los afortunados te lo hacen llegar rápidamente a casa sin ningún tipo de coste. Los productos que mandan son en tamaño venta y eso se agradece porque así puedes tener una valoración real sobre el producto.  


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Muchas gracias por leer.









¡Te espero en mis redes sociales!

instagram: blog.tallaguapa

twitter: blogtallaguapa

página de facebook: Blog Talla Guapa

ahora trambién en BLOGLOVIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario