viernes, 5 de mayo de 2017

SOLAR FUSION WATER DE ISDIN

Todos sabemos que hay que protegerse del sol cada día y durante todo el año, pero también es verdad que ahora ya ha llegado el momento en el que hay que ponerse mucho más en serio ya que notamos que cada vez pica más y nosotros llevamos menos ropa que nos proteja de sus rayos, así que si queremos disfrutar del sol y lucir una piel perfecta no sólo a corto plazo si no para siempre tenemos que seguir una serie de pasos. 





Una de las cosas más importantes que debemos saber es que debemos protegernos del sol siempre, no sólo en la playa o piscina. Yo por mi tipo de piel y mis manías tengo siempre mucha pereza de ponerme protector sobre todo en la cara por la sensación que me deja y he probado muchas cremas solares intentando evitarlo pero siempre acababa sintiéndolo de nuevo. Pero este año… este año he descubierto lo que yo necesitaba y se puede decir que la búsqueda ha llegado a su fin!!

Hablo del solar Fusion Water de la marca Isdin, es un fotoprotector con base acuosa y que evita que la grasa del producto pase a la piel. Yo ya lo he aplicado a mi rutina matutina diaria. Lo mejor es su acabado sedoso y nada pegajoso, pero os cuento más!



Con el Safe-Eye Tech no irrita los ojos y está formulada con mucha agua, lo que hace que sea fresca y ligera, cosa que facilita su aplicación. Tiene una absorción al contacto con la piel prácticamente inmediata dejando un acabado ligero y seco en la piel sin ningún tipo de color blanco en la cara ni brillos pero hidrata profundamente, y lo mejor de todo es que no aporta nada de grasa. Su olor es fresco y muy agradable.

En la siguiente foto se puede apreciar un poco que es una textura fluida, en la imagen del centro, la crema está recién extendida sin haber sido trabajada y en la última se puede apreciar como no queda ningún brillo en la piel ni rastro del color de la crema.




Al tener una absorción tan rápida y dejar la piel seca es ideal para aplicarla antes del maquillaje. Ya la he probado varios días y puedo decir que con el paso del tiempo tampoco aporta nada de grasa a la piel. Como podéis imaginar, es oil-free, perfecta para pieles grasas, pero apta para todo tipo ya que no hace falta tener una piel grasa para que no te guste la sensación que dejan las cremas de sol que sabemos que es más bien tirando a pastosa.

Fusion Water tiene una protección de factor 50 que protege de rayos UVA (los que dañan las células y provocan un envejecimiento prematuro) y UVB (los que causan las quemaduras y rojeces además de influir en el desarrollo del cáncer de piel).

Es resistente al agua y al sudor y se puede aplicar sobre la piel mojada. Esto de momento no he podido comprobarlo, pero ya os contaré.

Yo la compré en Marvimundo y me costó sobre los 18,00€. El bote contiene 50ml y aunque parezca pequeño tiene bastantes usos ya que por su cierre no se malgasta nada de producto y al ser fluido cunde bastante. Para tod@s l@s que tengáis la piel grasa o queráis probar un protector solar que no deje esa sensación de grasa y brillos en la cara os lo recomiendo.

Sólo nos queda disfrutar de las terracitas, playa, piscina, etc... llevar el calor como podamos ¡y mucha protección para tod@s por favor!




Muchas gracias por leer!



Feliz fin de semana 









¿¿Me sigues??

instagram y twitter: blog.tallaguapa



ahora trambién en BLOGLOVIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario