jueves, 18 de mayo de 2017

HE SIDO UNA DE LAS GANADORAS DEL ESPECIAL DEL DÍA DE LA MADRE!!

Sííííí!!!!! Como ya os conté ayer en redes sociales he sido una de las ganadoras del especial del blog cosmetik.es y quiero compartirlo con vosotros!


He de decir que di con el concurso por casualidad, y como podéis leer en el post anterior iba con el tiempo justito pero la suerte ha estado de mi lado y he sido una de las ganadoras. Habían, como os conté, varios premios. A mi me ha tocado el lote del cofre Dulces sueños de Kiehl's, del que os hablé. 




Resultado de imagen de dulces sueños kiehl's

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

"En él podemos encontrar el Aceite limpiador Equilibrante para la limpieza que eilimina la suciedad de la piel e hidrata y suaviza la piel. Para la hidratación encontramos la crema Pure Vitality Skin Renewing, es un nuevo lanzamiento que contiene un 99,6% de origen natural y aroma a miel. Otro de los productos que encontramos es para el contorno de ojos y es el midnight recovery eye que aporta frescor a la piel, repara, reduce las ojeras, las bolsas y las lineas de expresión. Y por último, como joya de la corona, el Midnight Recovery Concentrate, el famoso suero de noche de Kiehl's que ayuda a la piel a recuperarse de todo lo que pueda afectarle a lo largo del día, contiene un relajante aroma a lavanda que también ayuda como terapia olfativa a conciliar el sueño.

El precio del cofre es de 64,00€."

___________________________________________________________________________________

Así que ahora sólo me queda esperar, ya os contaré cuando me llegue porque estoy deseando dar mis impresiones sobre estos productos de los que tanta gente habla y sin dudar lo compartiré con mi madre que para eso el especial era sobre ellas, que se lo merecen todo!




Os informo que el blog cosmetik está de nuevo de sorteo, en esta ocasión con la marca I.C.O.N, sólo os piden seguirles en redes sociales y compartir el sorteo. En mi página de facebook teneis el enlace directo al sorteo pero de todas formas os lo dejo por aquí.





¡Muchas gracias por leer!






Ya huele a fin de semana 












¿¿Me sigues??

instagram y twitter: blog.tallaguapa


ahora trambién en BLOGLOVIN'

No hay comentarios:

Publicar un comentario