viernes, 7 de abril de 2017

ZIAJA

Antes de hablar de los productos en cuestión me gustaría comentaros, como supongo que no es nada nuevo, la importancia que tiene una buena atención en cualquier tipo de establecimiento. Es totalmente comprensible la dificultad que tiene aprender todas las propiedades que tiene cada producto y más sin haberlos ni probado o lo que necesita cada tipo de piel, ya que cada persona es un mundo. Pero es también importante ser consciente de que todo tiene un precio y que el cliente está confiando su dinero, sea un producto low cost o de alta gama, en nosotros. 
Al igual que digo esto, nosotros mismos desde casa también podemos llevar "estudiados" cuales son los productos que queremos o pensamos que mejor van a ir para nuestra piel. Una mala elección de producto puede causarnos daños en la piel como granitos que pueden acabar siendo marcas, tener durante el día la sensación de una piel más grasa o seca de lo que queremos o directamente arruinarnos un maquillaje.


Dicho esto, imagino que ya podéis intuir lo que me ha pasado quiero hablaros de dos productos de la marca Ziaja. Esta marca la vi por primera vez en Primor, en realidad no la he visto en ningún sitio más, y en un 3x2 creo que fue compré una crema facial para pieles mixtas/grasas que creo que no llegaba a los 3,00€ y algunas mascarillas para probarlas. Hasta ahora todas las mascarillas de Ziaja que he probado son hidratantes y me han encantado, cumplen perfectamente la función y en Primor su precio es de 0,50€ pero hoy me voy a centrar en la crema. 

Para ser más exacta se trata de la crema facial de pepino anti-imperfecciones para pieles mixtas / grasas. Recuerdo que nada más llegar a casa fue lo primero que abrí ya que vamos a decir que tengo una piel especial a la que no le gusta cualquier cosa sea del precio que sea, por eso mismo decidí comprarla para probar porque lo único que necesitaba era una crema para ponerme por la mañana que me dejase una sensación agradable y os puedo nombrar marcas de muy distintos precios que he tenido que dejar de usar porque o favorecían los granitos, o al tiempo se me engrasaba mucho más la cara entre otras sensaciones. Retomo, la abrí, me la apliqué y me enamoré. Sí, totalmente. 



Su textura es completamente ligera y se absorbe en la piel como si fuese agua, deja la piel completamente hidratada y los resultados son visibles desde el primer día, En ningún momento del día se nota una sensación grasa en la piel ni nada parecido y eso es lo que más me gustó. La he probado como hidratante antes del maquillaje, antes de aplicar un poco de maquillaje en polvo o directamente la crema y a la calle y me ha encantado en todas las ocasiones pero aun apurando al máximo, como todo en la vida... se acabó!


Pocos días antes de mi viaje a Sevilla me di cuenta de que me quedaba muy poquita, así que pensé que en vez de hacer un pedido a Primor, podría ir yo misma a la tienda y comprarme la crema. Y así fue, yo fui a la tienda pero el problema apareció cuando al llegar al estante de Ziaja no se encontraba mi crema. ¿Y qué hacía yo? Porque yo quería esa y nada más entonces tampoco había mirado en ningún sitio una posible suplente... Pues pregunté! Primero le pregunté por la crema por si por alguna casualidad no la había visto o cualquier cosa pero no, no estaba. Yo como siempre insistí en mi tipo de piel, a lo que la chica, a la que nadie le quita la simpatía, me recomendó la que había "en su lugar". Yo haciendo caso a su criterio sin dar mucha vuelta y me vine para casa con esa. Al llegar, deshacer maleta, etc.. me paré a mirar las cosas que había comprado y me di cuenta de que la crema coincide con la que yo quería en el pepino, esta además lleva menta, es para todo tipo de pieles y sus funciones son hidratar, suavizar y proteger. 


Yo en ningún momento pondré en duda la efectividad de la crema, pero sí puedo decir que su textura no es ni la mitad de la mitad de ligera que la otra, que para las pieles mixtas a grasas no la recomiendo y que a mi piel no le va nada bien.
También añado que yo no soy capaz de soportar la sensación de llevar todo el día una mascarilla densa "a lo plasma" y menos desde que me la aplico en la piel limpia porque me hace sentir una especia de capa de grasa que mi piel no tiene. 


Espero que os sirva de utilidad, muchas gracias por leer.



FELIZ VIERNES








¿¿Me sigues??

instagram y twitter: blog.tallaguapa


ahora trambién en BLOGLOVIN'






4 comentarios:

  1. no he probado esta crema pero si es para pieles grasas me la apunto xq ziaja me gusta mucho
    un beso guapa http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te va a encantar y más ahora que viene el calor porque es super ligera :)

      Eliminar
  2. La segunda que compraste es un concentrado, a mi me va bien la de hoja de olivo concentrada, pero claro tengo la piel seca, si tienes piel grasa, no me extraña que sintieras una pasta en la cara... a mi me ha pasado algo parecido con la mascarilla de cacao, me ha creado una grasa en la cara extrema, se me han abierto todos los poros, incluso son visibles los que jamás en al vida se habían notado, después de 2 semanas aún noto los efectos, incluso después de haber exfoliado y limpiado la cara... es una lata(por no decir cosas más feas), pero al menos ya sabemos que es lo que NO debemos ponernos en la cara, y sí, las chiquitas de primor podían fijarse un poquito más... Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Es que parece una tontería y te fías pero la piel lo nota y no hay necesidad de sufrir esas cosas como en tu caso, gracias por leer. Un besazo!

      Eliminar