miércoles, 26 de abril de 2017

DIET BOX ABRIL 2017

Después de un poco de locura con viajes, vacaciones y ausencia estoy de vuelta y como he adelantado esta mañana en redes sociales, la página DIET BOX se puso en contacto conmigo para realizar una colaboración y que os cuente un poquito sobre sus productos. 




¿QUÉ ES DIET BOX?

DIET BOX es una página de cajitas de suscripción mensual sin ningún tipo de compromiso ni permanencia igual que por ejemplo Birchbox, Degustabox, entre otras muchas, pero enfocada a la alimentación saludable para gente que quiera cuidarse. Como también he dicho en redes sociales, no considero que sea un producto para el típico prototipo de persona que acostumbramos a ver levantando kilos y kilos de pesas en el gimnasio ya que la cajita es bastante variada y no es necesario llevar una dieta super estricta para suscribirse a esta página. 

El formato, que es el que podemos encontrar en cualquier página de cajitas, ya sabéis que me gusta, pero como opinión super personal esta tiene algo un poco más especial y os cuento. Yo me considero una persona con muy poca fuerza de voluntad, constante según con qué, pero en el tema dietas, ejercicio, vida sana, etc a veces lo paso realmente mal porque como supongo que le pasará a muchas personas hay días que no me apetece aún sabiendo que debo hacerlo. 
Desde mi punto de vista, pienso que esta cajita puede ser un empujoncito a esa vida más saludable para muchas personas ya que esperar cada mes una serie de productos que van a formar parte de una alimentación sana despierta una ilusión que acaba motivando. 

Además de las cajitas, DIET BOX dispone de una tienda online en la que puedes comprar los productos que más te gusten o vayas buscando sin necesidad de ningún tipo de suscripción y en 24 horas lo tienes en casa. Pero en caso de estar suscrito, si por un casual hay un producto que te encantaría recibir sólo tienes que elegirlo y lo recibes con la próxima caja. 


¿QUE MÁS NOS OFRECEN?

Lo bueno de esta página es que en sus redes sociales te sugieren recetas e ideas, también de otros, que han querido compartir utilizando los productos que se reciben en las cajitas, cosa que invita a darle caña a la imaginación y sugerir también. Aunque no se le de mucha importancia a esto a mi me parece algo genial para que mucha gente descubra que comer sano es mucho más que la aburrida pechuga de pollo seca con la lechuga mal aliñada. Para ello, también realizan cursos de cocina por toda España a los que os recomiendo que echéis un vistazo porque tienen muy buena pinta y es una idea genial para sacarle más partido a los alimentos, yo no descarto asistir a alguno.


CAJITA DIET BOX ABRIL 2017



Ahora si que sí, paso a hablar de los productos que yo he recibido.


Lo que más me ha llamado la atención es el "AGUA EnCAJA MEJOR", se trata de agua, sin gas, procedente del manantial de Gormaz pero envasada en caja para cuidar el medio ambiente y contribuir en la reforestación. 
En esta iniciativa podemos encontrar ventajas como muchísima menos contaminación que con los envases a los que estamos acostumbrados, los recursos renovables que componen la caja entre otras. 
El 10% de lo que se recauda con este producto se destina a la fundación "Plant for the Planet" para plantar árboles en España además de que el cartón de las cajas proviene de bosques en los que los árboles se reemplazan, cosa que evita la deforestación.

Al compartir en Instagram una foto con el hastag #plantatucaja plantarán un árbol por nosotros. ¿No es genial?


Su precio en DIET BOX es de 1,30€.



El siguiente producto que he visto en la caja es otra bebida, en este caso una bebida energizante con un reno muy gracioso. Esta bebida se llama Moose Juice Extreme Energy Berry, es de la marca británica Muscle Moose y contiene 500ml. Esta bebida se aconseja beberla cuando se necesite un chute de energía, también podemos tomarlo antes o durante el ejercicio. Está compuesta de cafeína y taurina con un extra de aminoácidos BCAAs y vitaminas del grupo B. Esta bebida contiene 15 kcal. y no lleva azucares ni grasas, desde DIET BOX nos avisan de que su sabor no nos dejará indiferentes. Yo no acostumbro a beber este tipo de producto pero lo probaré para contaros qué tal.

Su precio en DIET BOX es de 2,50€




Para acabar con las bebidas, también he recibido el pack On The Go de 3 unidades de Kaiku Sin Lactosa. A mi personalmente me viene genial ya que no suelo tomar vasos de leche y la que consumo es poquita para el café, por eso me da mucha pena que una botella de litro se me ponga mala en la nevera, además tenía muchas ganas de probar esta marca que promete una leche más ligera, con más vitaminas, más sabor y baja en grasa.

El precio es este pack en DIET BOX es de 1,35€.


El siguiente producto es algo muy curioso que he visto muchas veces en las tiendas y nunca he probado, me refiero al ajo negro. Este es de la marca Condeleite y contiene 2 cabezas.
El ajo negro aporta hasta 10 veces más beneficios que el ajo blanco al que estamos acostumbrados, se elabora mediante una fermentación natural del ajo blanco además de una serie de progresos en los que en ningún momento encontramos nada químico. Este ajo es mucho más dulce y sabroso que el blanco y gracias a su tratamiento no dejan mal aliento ni picor. 
Diurético, antioxidante, energizante, expectorante... son algunos de los muchos beneficios del Ajo Negro. 

Para saber más, en el Blog de DIET BOX nos cuentan muchas más cosas a cerca de este maravilloso producto: www.dietbox.es/beneficios-del-ajo-negro
Su precio en DIET BOX es de 5,50€.



Otro de los productos que venían en la cajita, y para no desviarnos del ajo negro, es un snack de carne de la marca Kubdu Gourmet
Se trata de pequeños y finos filetes de carne marinada en vinagre de Módena y bañados en una mezcla de especias sudafricanas y ajo negro, una unión que le da su toque especial sin aportar picor. Se trata de un snack gourmet elaborado con ternera ecológica criada en granjas del Pirineo de Gerona. Es un producto ligero, sabroso, sano y natural.
Destaca por su alto contenido en proteínas de alto valor biológico y bajo contenido en grasas y carbohidratos además de ser bajo en calorías. 

Su precio en DIET BOX es de 3,20€.



El siguiente producto es la barrita "peanut caramel" de la marca Atkins. Se trata de una barrita energética compuesta por cacahuetes recubierta de chocolate y caramelo. Para mi es una combinación más que perfecta.

Esta barrita tiene 136 kcal, en porcentajes podemos destacar que tiene más proteínas y menos azucares que las barritas que estamos acostumbrados a ver o consumir, cosa que me parece genial para un capricho con un poco menos de remordimiento. Aconsejan tomarla entre horas o antes de hacer ejercicio. 

Su precio en DIET BOX es de 1,50€.



Y ya por último, de postre, el pack de 4 galletas con cobertura de chocolate de la marca SuicoLife. Tengo muchas ganas de probarlas, me parece que en el formato que vienen es perfecto para llevarlas a cualquier sitio y poder comerlas entre horas. Prometen una textura crujiente con sabor a chocolate negro. Cada galleta tiene 53 kcal, lo que quiere decir que es un capricho que también podemos permitirnos sin que duela mucho ni pensar lo que nos costará quemarlo.

Su precio en DIET BOX es de 1,99€



Y hasta aquí esta cajita de abril, espero que os haya gustado.




De nuevo quiero agradecer a DIET BOX por haberse puesto en contacto conmigo y haber confiado en mi blog para hablar de ellos, Como he dicho antes, me encanta su idea y pronto os haré otro post con mi opinión acerca de los productos además de ir hablando de ellos por mis redes sociales. 

Y si habéis llegado hasta aquí leyendo, y como son tan majos también han activado un código de un 5% de descuento para que podáis usarlo si realizáis alguna compra en su tienda online. Sólo tenéis que poner tallaguapa


También os dejo sus redes sociales para que les conozcáis mejor.


Y su página web:





¡Gracias por leer!







¿¿Me sigues??

instagram y twitter: blog.tallaguapa


ahora trambién en BLOGLOVIN'



2 comentarios:

  1. que buena pinta tiene yo estoy loca porque llegue la mia!!!
    un besazo cariño
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar