jueves, 27 de abril de 2017

BIRCHBOX ABRIL 2017

Teniendo en cuenta que este fin de semana también viene cargadito y que no voy a poder escribir quiero hablaros sobre mi Birchbox de abril antes de que se nos vaya el mes. La cajita de marzo la verdad que me dejó un sabor de boca un poco extraño tirando a decepcionante ya que los productos no me acabaron de gustar mucho. Pero este mes… este mes SÍ!!!

Para empezar, por primera vez desde que estoy suscrita a esta página te daban a elegir el diseño de la página entre tres modelos. Este mes la cajita está inspirada en el canal de series y películas HBO y por eso han elegido tres series diferentes. La primera era Juego de Tronos, la siguiente Girls (que no la conozco) y por último la irresistible (para mi) Sexo en Nueva York. Sólo con ver la caja ya encanta!!! Es un formato cajón al igual que la de febrero y para mi gusta preciosísima!




Pero bueno, la caja no es lo único que me gustó ya que su interior también promete.


Lo primero que encontré al abrirla es una propaganda del canal HBO con dos meses de regalo, aun no lo he estrenado ya que estoy teniendo unos problemillas en casa con la conexión a internet y quiero aprovecharlos bien. Teniendo en cuenta que según lo que he visto son 7,99€/al mes y la cajita cuesta 10,95€ ya merece la pena.




Birchbox prometía además de los dos meses de suscripción gratuitos a HBO un sexto producto que es una muestra de la fragancia de Catherine Malandrino y se llama Romance de Provence. Huele muy dulce, a mi me gusta porque uso ese tipo de perfumes pero de momento no la cambio por la mía aunque siempre me gusta llevar alguna muestra en el bolso o en el coche para emergencias y esta va directa.

El precio de esta fragancia en tamaño venta en Birchbox es de 75,00€

El siguiente producto que viene es una loción corporal nocturna drenante y reductora en forma de gel. Promete reducir la grasa localizada, drenar el exceso de liquido y combatir la acumulación de grasas con resultados visibles en dos semanas. Lo voy a usar, pero el bote contiene 40 ml, no sé si me durará dos semanas. Entre sus ingredientes encontramos aguan frutal de cerezas que ayuda a la eliminación de toxinas. Ya os contaré.




Su precio en tamaño de venta en Birchbox es de 16,00€.

Otro de los productos de la cajita de este mes es el champú natural ecológico de la marca Naobay, promete una melena más suave y sana desde el primer uso. Está formulado con ingredientes naturales como por ejemplo extractos de manzanilla, encargados de revitalizar y cuidar el cabello. También puede utilizarse con gel ya que una de sus funciones principales es limpiar en profundidad. Genial para llevarlo de viaje.




Su precio en Birchbox es de 15,80€.

El siguiente producto es de una marca que me tiene enamorada y que descubrí gracias a Birchbox, se trata de la marca POLAAR y en esta cajita el producto es un exfoliante facial doble acción. Este producto promete hidratar y calmar la piel a la vez que como exfoliante elimina las células muertas e impurezas. Gracias a la lava volcánica y las ceras con las que está formulado ofrece doble grado de exfoliación.




Su precio en Birchbox es de 26,50€.

Este mes, Birchbox tiraba la casa por la ventana, así que también nos prometía doble de maquillaje. 

El primero es una máscara de pestañas negra de la marca Doucce. No puedo comentaros mi opinión personal de momento ya que como soy una loca del maquillaje, sobretodo de las máscaras de pestañas y los labiales intento reservárlos para que no se sequen sin darles la utilidad que debo. El diseño de su cepillo promete alargar, separar y definir las pestañas dando un efecto XXL.



Su precio en Birchbox es de 27,00€.

Y por último, el segundo producto de maquillaje es el trío de sombras de la marca Pop Beauty, sus tonos marrones y su tamaño la hacen idónea para llevarla de viaje y hacer un look sin necesidad de nada más.

 

Su precio en Birchbox es de 24,00€ pero el tamaño de venta contiene 10 colores, todos en la misma línea.


Y para acabar, en el folleto informativo que viene en todas las cajitas nos avisan de que en la próximo Birchbox recibiremos la esponjita de maquillaje.


¡Muchas gracias por leer!



¡Feliz fin de semana y feliz puente, que ya se pueden rozar!






¿¿Me sigues??

instagram y twitter: blog.tallaguapa



No hay comentarios:

Publicar un comentario