viernes, 10 de febrero de 2017

VUELTA Y BIRCHBOX DE ENERO

¡¡¡Estoy de vuelta!!!

Siento mucho esta ausencia, tanto tiempo sin escribir, pero es que se han juntado muchas cosas últimamente, entre ellas que por una tormenta a mediados de enero nos quedamos sin linea y a día de hoy seguiríamos igual si no hubiésemos cambiado de compañía. Como he dicho, muchas cosas que no me han dejado ni tiempo ni oportunidad de escribir. Espero que esta vuelta sea para largo y quitando algún viaje o algo que hay por ahí programado siga con la normalidad que había.

Quiero mostraros mi Birchbox de enero, admito que a penas he tenido tiempo ni para mirarla y leer bien acerca de los productos, etc. Pero vamos a intentarlo porque creo que hoy mismo llegará la siguiente y la tengo ahí sin ordenar las cosas en su sitio para poder escribir sobre ella.
El diseño es muy original ya que son constelaciones y la cajita brilla en la oscuridad, me parece monísima.



Este mes venía cargadita pero admito que hay un producto que no os podré mostrar en foto mía ya que nada más llegar me lo bebí, estaba muy rico y no descarto comprarlo, pero fue un día de mucho ajetreo entre Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente y me vino de perlas.

Se trata de la bebida Beauty&Go, son bebidas antioxidantes para beber. De los cuatro tipos que hay a mi me llegó la Radiance. Contiene entre otros, extracto de semilla de uva, colágeno y ácido hialurónico. Está buenísimo. Su función principal es proteger a la piel de agresiones externas e internas. Estas bebidas tienen muchas propiedades y podemos encontrar cuatro tipos diferentes según para qué la necesitemos.

Resultado de imagen de bebida beauty & go

Su precio en Birchbox es de 2,45€, también se puede encontrar en El Corte Inglés por el mismo precio.

También llegó un serum capilar de la marca CHI, es de la línea Tea Tree Oil. Esta línea contiene aceite de árbol de té que es un antioxidante natural, aceite de menta que aporta una sensación vigorizante y refrescante, seda que restaura la humectación y manzanilla que alivia y relaja el cuero cabelludo. La función de este serum es nutrir el cabello y cuero cabelludo además de aportar protección térmica.

En Birchbox puedes encontrarlo por 31,00€ (tamaño de venta 59ml)


El siguiente producto es una crema antiedad-antioxidante de Naoby que va directamente a mi madre porque yo de momento me quiero mucho y no me veo con 25 años preparada para este tipo de cremas. Se trata de una crema que actúa reestructurando los tejidos para recuperar la elasticidad de la piel.

Su precio en Birchbox es de 59,90€




En enero daban la posibilidad de escoger el color de la sombra de ojos en lápiz de la marca LOC, yo elegí el más clarito que había, el tono Heavy Petal, es un color suave que seguramente también se agenciará mi madre. Es bastante luminoso y bonito además de fácil de aplicar, tiene una textura muy cremosa que lo hace fácil a la hora de trabajarlo.

Su precio en Birchbox es de 10,50€.










Y supongo que uno de los productos más estrella de este mes ha sido la mascarilla de Tony Moly, es con leche de cabra. Se puede decir que tiene innumerables beneficios pero que a mi personalmente parece que me choca un poco, no estoy preparada aún para algunas modernidades, pero tiene efecto reparador e hidratante. Me ha gustado leer que entre todos los efectos que deja en la piel, bastante buenos, no hay sensación grasa y eso se agradece. Es una mascarilla de pañuelo y su aplicación es de 30 minutos.

Su precio en Birchbox es de 6,50€







Y hasta aquí mi Birchbox de enero, muchas gracias por leer y espero que esta vuelta sea definitiva.




Os espero en mis redes sociales:

instagram y twitter: blog.tallaguapa





        
¡A POR EL FINDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario