miércoles, 15 de febrero de 2017

PEDIDO A PRIMOR 3x2 ENERO 2017

Como dije en instagram, quise aprovechar el 3x2 que lanzó Primor ya que por un cúmulo de cosas no he podido irme de rebajas y necesitaba algunas cosas. Pero pasa lo que pasa, que ves cosas y al final pues al carrito. Y aún así estoy contenta porque he comprado bastantes cosas y no me he gastado ninguna barbaridad.

El primer producto que fui buscando es un corrector porque el mío se me ha acabado. La verdad que para el uso que le doy al corrector, que sólo lo utilizo en días importantes o fines de semana tengo la sensación de que me ha durado bastante poco. Es más, sigo con la manía de que no sé si es que se ha acabado o que lo he roto por el ruido que hace, pero vamos a pensar que se ha acabado porque no sale nada por más vueltas que le doy.



La verdad, que aún con lo corto que se me ha hecho, estoy muy contenta con el resultado que me dio el stay natural de essence ya que cubría perfectamente y era lo que yo necesitaba. Por probar otro y aún con la idea de que tengo manos de mantequilla y había roto el anterior decidí coger otro formato. Así que también de la marca essence me decidí por la línea pure nude. 
Una de las cosas que hizo que decidiese entre varios que tenía posibles es que era el único que ponía que no deja sensación grasa y en eso confío. Más adelante podré dar una valoración mejor. Es el tono 10, creo que hay 3. Su precio es de 3,19€ Lo he probado ya y la verdad que si tuviese que elegir entre este y el anterior me quedo con el stay natural, me gusta mucho más el acabado y la textura.


Días antes, vi en Facebook el rizador de pestadas Groovy Curl Wyelash de w7, por lo que he leído, es un rizado más normal y corriente. Supongo que lo más llamativo es su diseño, aunque también es su precio. Era el más barato de los que había disponibles en la página y la marca entraba en promoción. 


Su precio es de 2,99€

Y el tercer producto de esta promoción fue un labial de Essence también, hace poco me compré de esta misma línea un rojo bastante bonito y me gusta mucho su textura y acabado. Es de la línea Velvet Stick Matt y es el 02 peony star, es un color rosadito para diario que queda muy natural. 


Su precio es de 2,49€

Seguí mirando… por mirar.. lo típico, y vi un esmalte de uñas que puedo decir que fue amor a primera vista, ES PRECIOSO!!! Tono 72 plump power de la línea The Gel Nail Polish de Essence. Esta línea me encanta porque dejan un acabado muy bonito y duran bastante. 


Su precio es de 1,99€ y no dudé, al carrito!

Seguí.. y hace tiempo que quería hacerme con un esmalte de purpurina o brillos para poner algún detalle o alguna uña cuando me hago la manicura lisa. Vi varios, pero el que más me convenció y que vi que más podría combinar con los colores que suelo usar fue el tono License to Love de la línea Glitter Nail Polish de Makeup Revolution. 



Su precio es de 1.95€

Otro producto que tenía ganas de probar es la máscara tratamiento de noche de Catrice. Es el Lash Boot Lash Growth. Puedo decir que tengo la suerte de tener unas pestañas largas y por eso mismo me encanta sacarles mucho partido, ya que cambian el ojo totalmente cuando se ven bien trabajadas. Siempre temo que puedan debilitarse por todos los productos y por eso quería probar esta máscara de uso nocturno garantiza unas pestañas más fuertes. 



Su precio es de 5,19€. (no sé por qué en la web me ponía que el producto estaba agotado y luego en la aplicación no me dio ningún problema) Hasta aquí el segundo 3x2.

En Primor podemos encontrar la famosa esponja de silicona para aplicar el maquillaje. Viene de la mano de You Are The Princess. 



Su precio de lanzamiento es de 2,99€ así que decidí probarla.

La marca ziaja me tiene enamorada y sus mascarillas más, encontré las mascarillas faciales de pepino y menta por 0,50€ y compré dos.



También me hacía falta un jabón desmaquillante y me decidí por el de Garnier, de la línea pure active que además es matificante, pienso que va a ir bastante bien con mi piel.



Una vez pensaba que ya no iba a coger nada más decidí entrar en el “outlet”, y fue un poco perdición porque cómo no picar? Y así fue..

Compré un mikado que estaban por 1,00€, elegí el aroma fresh y huele muy bien.




Y el spray Sexy Messy Hair que estaba por 1,99€. 








Y ya por último una brocha de limpieza facial por 1,00€



Así que hasta aquí mi pedido primoroso del 3x2, espero probar todas las cositas pronto y dar una valoración más completa.




Os espero en mis redes sociales:

instagram y twitter: blog.tallaguapa





        
FELIZ MIERCOLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario