lunes, 12 de diciembre de 2016

MASCARILLAS

Una de las cosas que he hecho este puente fue una tarde esas de chicas, confesiones y planes que hacía tiempo que no teníamos ya que nos vemos poco por la distancia.


Aprovechando que íbamos a estar en casa decidí comprar unas mascarillas de Tony Moly que tenía ganas de probar y unos parches para la nariz de Sephora. 


Nos limpiamos bien la cara antes de empezar y aplicamos primero los parches para los puntos negros, compré los de la marca Sephora y son de carbón. Su precio es de 1,50€ y viene una unidad en cada sobre y hay que dejarlos actuar durante 15 minutos. De las tres, sólo se me pegó bien/regular a mi. A ellas no se les pegó bien y el efecto no fue el esperado para ninguna de las tres. A mi aunque se me pegó un poco más y me hizo un poco más de efecto no fue el esperado, pero no descarto volverlos a probar por si fallamos en alguno de los pasos. 

Resultado de imagen de sephora tiras nariz carbon

En la tienda, la chica también me ofreció otro tipo de tiritas para los puntos negros que tampoco descarto probar, son las tiras de Tony Moly con extracto de huevo. Venían 7 en el paquetito y su precio es de 5,90€.

Resultado de imagen de sephora tiras nariz tony moly huevo

Después aplicamos las mascarillas, como no todas tenemos la piel igual compré dos de una clase y otra de diferente. La chica me dio la máscada de aguacate para piel grasa y de aloe vera para pieles mixtas/grasas. Según leo en la página de Sephora los dos tipos son aconsejables para piel seca pero no nos fue mal. Son mascarillas de tejido y las dejamos actuar durante 30 minutos, al retirarlas teníamos la cara estupenda todas. Las recomiendo y no descarto probar más de la misma gama. Su precio es de 1,50€ cada mascarilla. 




¡Muchas gracias por leer!


Os espero en redes sociales!

Instagram y Twitter: blog.tallaguapa


Página de facebook: Blog Talla Guapa https://www.facebook.com/tallaguapa/?fref=ts


¡feliz inicio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario