lunes, 12 de diciembre de 2016

DÍAS DEL 8 AL 12 DEL CALENDARIO DE ADVIENTO

Después de unos días de desconexión, volvemos.

Os muestro los regalitos del calendario de adviento de Essence desde el 8 hasta hoy (12).

Día 8. Con la frase "Everything is better with nail polish" llegó otro pintauñas, esta vez en un color mucho más suave, es un rosita claro muy bonito para unas uñas sencillas o también para manicura francesa. 



Día 9. Con la frase "It's a good day to have a good hair day" unas gomitas del pelo muy divertidas, no las he probado aun, ya os contaré, si me gustan les daré bastante uso, a mi que siempre me gusta llevar alguna goma del pelo en la muñeca para hacerme un moño en cualquier momento, me parece un buen formato ya que al abrirlas pensé que eran pulseras.


Día 10. "A smile is the prettiest thing you can wear" es una estupenda frase para alegrar el día, este día tocó un set de limas para las uñas pequeñitas ideales para viajes, llevar en el bolso, etc.. Cada una lleva una frase.


Día 11. "Be the twinkle in the Santa's sky" es la frase que acompaña al gloss Glossy kiss color cereza, huele muy bien, aun no lo he probado, así que más adelante ya pondré mi opinión pero debe dejar color además del brillo porque es rojito.


Día 12. Hoy eran sólo dibujos, y me he encontrado al abrir la ventanita pegatinas para las uñas navideñas, son muy bonitas y seguramente les daré uso, me hace ilusión.



Y hasta aquí estos días, muchas gracias por leer.




Os espero en redes sociales:

instagram y twitter: blog.tallaguapa



No hay comentarios:

Publicar un comentario