jueves, 15 de diciembre de 2016

BOLSOS PARA FIESTAS

Hoy quiero hablaros de ese gran complemento al que a diario no le damos tanta importancia a veces como merece, y es que yo me paro a pensar y no podría vivir sin ellos. Más grandes, más pequeños, de mano, bandolera... los bolsos son necesarios! Confieso que en este tema soy bastante clásica, ya que no salgo de los marrones y negros para diario, a veces me canso de los bolsos grandes y al coger uno pequeñito me paso dos semanas con él porque no me acordaba de lo cómodo que era.. y es así, voy cambiando, pero a la hora de un evento importante, una cena, una fiesta.. La elección de un bolso es tan importante como la de cualquier otra prenda.
A continuación os dejo una recopilación de bolsos que me parece adecuados para estas fiestas que vienen. ¡Espero que os gusten!


Imagen 4 de CAJA DETALLE RAYO de Zara
Con brillos y para las más atrevidas o con ganas de cambiar he encontrado este bolso formato caja en zara, tiene un diseño muy bonito con brillos incrustados en los rayos, también tiene asa extraíble, cosa perfecta para cuando nos cansemos de llevarlo en la mano o entremos a algún sitio en el que se prefiera llevar el bolso colgado. Yo personalmente, como casi siempre voy en tonos oscuros me parece un toque perfecto incluso para unos pitillos y una camisa negra, también lo combinaría con marrones o para un look más fiesta. Su precio es de 39,95€.



El siguiente bolso me parece la pera limonera, porque es un 2 en 1 estupendo, podemos encontrarlo en dos colores, que se convierten en cuatro porque es reversible!! Se trata de un bolso en formato bandolera que al pasar la mano sobre el bolso cambia la combinación de colores. Sí, sí.. divino. El cierre es con imán y el asa de cadena. Su precio es de 19,99€.

Imagen 5 de BANDOLERA LENTEJUELAS REVERSIBLE de Zara   Imagen 5 de BANDOLERA LENTEJUELAS REVERSIBLE de Zara


En H&M también encontramos otro bolso con lentejuelas reversibles (blanco/negro) para hacer con ellas lo que apetezca y ser las propias diseñadoras del bolso. Su precio es 29,99€.




Que nos gustan los bolsos especiales, el pelito en los abrigos, las cosas suaves... Pues en este bolso de Stradivarius lo tenemos todo en uno. Es un bolso de pelito negro por delante con un detalle de pedrería en el centro que le da un toque de elegancia. Por detrás es completamente liso, cosa que se agradece además de para cogerlo para los roces con pantalón, vestido, abrigo, etc.. Su precio es de 15,95€. Pero si no nos gusta por cualquier cosa el detalle de pedrería también podemos encontrarlo con el pelito un poco más corto y en dos colores, rojo o negro. En este si que tenemos pelito por los dos lados. Su precio es de 12,95€. (A mi personalmente me gusta más el de pedrería)


Imagen 3 de SOBRE LAZO de Zara


Este bolso me parece muy navideño, porque yo cuando veo un lazo, una de las primeras cosas que me viene a la mente es un regalito, y el color también es muy navideño. En un bolso en formato sobre, el asa es extraíble de cadena y al llevarlo de mano puedes meter la mano entre el lazo y el bolso. Se cierra con imán. Su precio es de 19,95€




Otro bolso de mano que puede parecernos simple, pero con los detalles que tiene cambia de un bolso liso y podríamos combinar con algún look arreglado para salir de fiesta. Podemos encontrarlo en Stradivarius y su precio es de 9,95€







Si lo que buscamos es un bolso diferente en H&M tenemos dos muy originales, son los bolsos bola. no sé que utilidad exacta tendrá ya que no sé si cabe un teléfono, pero me parecen graciosos y para una fiesta o noche diferente un complemento especial. Su precio es de 24,99€ y podemos encontrarlo en dos modelos, los dos son muy bonitos. Uno es azul marino y rejilla plateada y el otro azul marino y gris claro.



Este bolso de Zara me ha parecido muy elegante, es un bolso pequeñito simple, pero con el detalle de una pluma que lo hace muy sofisticado y cambia completamente. Me parece perfecto para un look de noche, incluso para nochevieja con un vestido negro me parece perfecto. Su precio es de 29,95€

Imagen 4 de BANDOLERA PIEL METALIZADA de Zara





¿Queremos brillar? En Stradivarius podemos encontrar un bolso de mano glitter con pedrería negra muy bonito, por lo menos para mi. Este bolso sí que pienso que es exclusivo para una ocasión especial, ya que es muy llamativo, además que a mi acabaría cansándome darle mucho o repetido uso. Su precio es de 15,95€.








Este chollazo no sé que duración tendrá y si podremos encontrarlo dentro de poco, se trata de el bolso glitter de C&A, a mi me ha gustado bastante.. no descarto ponerlo en mi lista de deseos aunque no estoy segura del posible uso que llegaría a darle. Pero es que es muy bonito y cambia completamente un look. Su precio es de 6,99€






Con un diseño divertido en tonos metálicos, en C&A encontramos un bolso de mano muy bonito, su precio es de 19,90€.

Imagen 1 de BANDOLERA TACHAS de Zara



Este bolso de Zara me parece muy bonito, pero yo lo usaría también a diario sin problema aunque para una noche es perfecto. Es formato bandolera y tiene pequeñas tachuelas en la solapa. Su precio es de 25,95€







En H&M encontramos un bolso de terciopelo, en formato bandolera también pero pequeño, podemos encontrarlo en dos colores, el diseño es diferente según el color, el negro tiene un diseño de rejilla ancha y el burdeos un diseño con estrellitas y piedrecitas (este diseño es muy navideño) Su precio es de 24,99€



En C&A encontramos un bolso con acabado metálico sencillo y elegante, perfecto para complementar cualquier look. Lo podemos encontrar en dos colores, negro y plateado. También podemos encontrarlo con acabado en terciopelo. Su precio es de 14,90€.






Este bolso es un clásico, pero me encanta y lo veo perfecto para una ocasión especial. En H&M podemos encontrarlo en varios colores o con varios detalles diferentes, a mi me ha gustado mucho este, lo veo sencillo pero elegante, sólo tiene esos detalles de terciopelo pero ya lo hacen diferente, su precio es de 14,99€




Otro clásico que podemos encontrar en H&M, un clutch rígido, siempre he pensado que estos bolsos tienen que gustar demasiado a quien los lleva, ya que al ser tan rígidos hay gente que no los ve cómodos o útiles a la hora de meter cosas, aunque también es cierto que en estos bolsos a poder ser los pañuelos sin paquete para que no ocupe espacio.. Es de color negro, diseño único. Por delante se aprecia una rejilla color dorado y liso por detrás, los laterales son dorados también, muy elegante y acertado para las fiestas navideñas. Su precio es de 24,99€









Siguiendo con los clásicos encontramos en Stradivarius, un simple bolso de mano, no pensaba ponerlo, hasta que he visto el rojo, me parece precioso, pero podemos encontrar este bolso en tres modelos. Rojo, diseño serpiente en todos grises y negros y negro brillante. Su precio es de 12,95€.




Y para acabar os dejo un bolso del que ME HE ENAMORADO, y no es de fiesta, pero es que me ha parecido una bolsa preciosa, divina, muy yo vaya. Es de Stradivarius y su precio es de 5,95€. Sólo diré que me encanta, no puedo decir más...




Hasta aquí este post, ¡muchas gracias por leer!

Os espero en redes sociales:

instagram y twitter: blog.tallaguapa




❤ Disfruten! Ya huele a finde 




1 comentario:

  1. Great and a beautiful dress. I love its simplicity and clean lines but a short length and defined waist are not a great look for me.Then black floral print dress make me look thinner and taller.

    ResponderEliminar