lunes, 21 de noviembre de 2016

SORTEO CALENDARIO DE ADVIENTO ESSENCE


En el post en el que hablé de los calendarios de adviento ya dije que había quedado completamente enamorada del de Essence, el que no llegaba a España. Pues bien, supongo que al igual que yo, muchas nos habremos quedado con ganas, pues Essence y Maquillalia nos dan la oportunidad de conseguir uno en dos sorteos que realizan. 


Para el primero, que acaba hoy (21/11/2016) a las 23:59 sólo hay que seguir a la página de Essence España en Facebook https://www.facebook.com/EssenceEspana/?fref=ts , dar me gusta a la foto del sorteo y dejar un comentario diciendo cómo descubriste la marca y dónde sueles adquirirla. Es válido para toda España.

La segunda opción es en instagram, donde hay un poco más de plazo (hasta el 27/11/2016 a las 23:59h), los requisitos son seguir la página de Essence España en Facebook también, https://www.facebook.com/EssenceEspana/?fref=ts , seguir en instagram a @maquillalia y repostear la foto con el hastag #maquiessenceadviento y responder a la pregunta ¿cuál es tu producto de Essence indispensable para esta navidad? También valido para toda España y muy importante no tener el perfil privado.


¡Mucha suerte y muchas gracias por leer!


Os espero en redes sociales!

Instagram y Twitter: blog.tallaguapa


Página de facebook: Blog Talla Guapa https://www.facebook.com/tallaguapa/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario