martes, 29 de noviembre de 2016

PURE RED COLLECTION EXCLUSIVE By Color Riche de L'Oreal

Para acabar con los labiales que recibí en el pedido de Boots me falta el rojo de la línea pure red COLLECTION EXCLUSIVE by Color Riche.


Como he dicho varias veces, el amor que le tengo al de JLo de la misma línea pero de los colores rosas (La Vie en Rose) es infinito y me encanta tanto su acabado que cuando vi el precio que tenían en Boots no dudé. Al ser una colección del año pasado quedaban muy pocos y los rosas que habían eran de la colección PRIVÉE que es en tonos Nude. Me decanté por los rojos y me costó un poco decidirme pero acabé decantándome por el tono de Blake. De los que quedaban era el tono más "vivo" que había, rojo puro de verdad y teniendo en cuenta que sé el acabado y duración es el que quería, porque le voy a dar bastante uso y creo que a la hora de ponerme un rojo si quiero que dure no voy a dudar mucho.



El acabado de esta colección es mate, completamente. A mi me encanta por eso. Tienen un alta pigmentación y son muy duraderos, incluso comiendo y bebiendo. Mi recomendación es aplicarlo, eliminar lo que sobre y dar otra capa de color para dar un aspecto de volumen al labio perfecto y además sentir más sensación de hidratación, ya que al ser tan mate si no aplicamos poco puede dar sensación de sequedad en el labio.
Como muchos labiales, al no ser fijo mancha un poco, pero también es cierto que no tanto como otros ya que no es cremoso.



Este labial lo recomiendo 100%, en realidad toda la colección en cualquier color porque son preciosos, la pena que ya es un poco difícil encontrarlos en tiendas porque la colección es del año pasado pero si estáis dudando un poco y dais con ellos, además de que es posible encontrarlos con descuento por liquidación yo no lo dudaría.



¡Muchas gracias por leer!


Os espero en redes sociales!

Instagram y Twitter: blog.tallaguapa


Página de facebook: Blog Talla Guapa https://www.facebook.com/tallaguapa/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario