miércoles, 30 de noviembre de 2016

Pedido a Belletica

A los días grises...hay que intentar ponerle color! 

Aproveché el Cyber Monday para hacer alguna compra, entre ellas un pedido a Belletica que me ha llegado hoy. Y es que seguían con las mismas promociones del Black Friday y me esperé para ver si encontraba lo que buscaba en tiendas físicas pero al final no. Así que era el momento.

Me gusta mucho el cuidado que tienen con los envíos, totalmente diferente a Boots, con su caja propia de la marca que aunque parezca una tontería pues ya de verla y que imagines que son potis pues ilusionan más que un sobre amarillo con todo amontonado dentro. También con cuidado con las cosas de dentro y su tarjetita de instrucciones que para un mal día se agradece. Además de eso han sido super rápidos, porque para todo el jaleo que han tenido que tener de Black Friday y Cyber Monday han tardado menos de dos días desde que hice el pedido.

Aproveché dos promociones de 4x3, una en ziaja y la otra en la marca w7. Una de las promociones fue más para hidratación y cuidado previo y la otra en colorido.

Empezando con la promoción 4x3 de ziaja pedí 3 mascarillas, son diferentes.

La primera es la jasmine face mask anti-wrinkle para pieles para más de 50 años que se la daré a mi madre para que la pruebe. Es de jazmín y contiene geisteína, ácido hialurónico y complejo vitamínico. http://belletica.com/18760-jazmin-mascarilla-facial-.html

Otra es la Marine Algae para pieles de más de 30 años, deja la piel hidratada y suave. http://belletica.com/18763-marine-algae-mascarilla-facial.html

Y la siguiente que tengo ganas de probar es la Sensitive Mascarilla facial, es hipoalergénica y especial para pieles sensibles, irritadas o secas y he de decir que desde que ha llegado el frío es lo que necesito con urgencia. Cogí una para probarla pero si me va bien no descarto seguir haciendo más pedidos o buscarla en alguna tienda física porque será bastante utilizada. http://belletica.com/1050-sensitive-mascarilla-facial-pack-20u.html

Cada mascarilla tenía un precio de 0,50€.


Por último, el cuarto producto fue su crema facial de pepino que costaba 2,60€. Me hacía mucha falta porque la mía no me está yendo nada bien y voy a dejarla para verano o esperar a que mi hermana o mi madre se hagan con ella. Leí que es especial para pieles grasas, mixtas y normales, que hidrata y calma las irritaciones entre otras muchas cosas. Contiene extracto de pepino, vitamina A y E y provitamina B5. Nada más llegar a casa, me he limpiado la cara y me la he aplicado, y de momento esta primera toma de contacto me encanta. Es muy fluida y da sensación de hidratación al instante además de no dejar ninguna sensación de pringue ni pesadez. También me gusta porque no deja brillos ni sensación de grasa en la piel. http://belletica.com/1032-pepino-crema-facial.html?search_query=pepino&results=41

Y el siguiente 4x3 de w7 fue capricho y necesidad. Tampoco me voy a poner a mentir.. 



Llevaba mucho tiempo queriendo comprar el fijador labial lip jacket. Tenía la ilusión de haber encontrado algo similar en alguna tienda física pero lo que me dieron en KIKO no es más que una base que lo que hace es preparar el labio pero no sentí mucho la diferencia. Es una base perfeccionadora bastante cremosa previa a la aplicación del labial y esto se echa después. He leído de todo tipo de opiniones sobre este producto. Las buenas muy buenas y las malas horribles, pero como cada persona es un mundo, se me metió en la cabeza que tenía que probarlo, y ya lo tengo. Más adelante daré mi valoración sobre el producto, pero de momento le pongo esperanza. Su precio es de 4,65€. http://belletica.com/462-lip-jacket-lj.html





El siguiente producto es un colorete, el Honey Queen, viene con una brocha muy práctica que puedes dejar dentro y es perfecto para cualquier viaje. Son tonos que yo utilizo para los pómulos, los prefiero antes que los rosas ya que de paso definen más aunque luego en la parte alta me guste dar el toque rosado. El diseño es muy original, parece un panal tanto por fuera como por dentro. Su precio es de 2,99€ http://belletica.com/441-honey-queen-honey.html?search_query=honey+queen&results=1



También cogí otro colorete, en este caso los tonos rosados para aplicar arriba. El motivo de haber comprado los coloretes es más que nada porque uso los de una paleta bastante grande que tiene un montón de colores de sombras de ojos, colores para los pómulos y también para la cara en sí y necesitaba tenerlos en pequeños estuches para la hora de viajar. Es mucho más cómodo llevar los estuches pequeñitos que la gran paleta además del sufrimiento de que se pueda abrir, romper, etc.. El que más me gustó estaba agotado, me decanté por la Cheeky Chaps Popsicle. Son seis colores los que la completan y creo que es perfecta para resaltar, dar un toque de luz a los pómulos y un rosado natural. Su precio es de 2,99€ http://belletica.com/1371-cheeky-chaps-popsicle-paleta-de-colorete.html




Y por último.. un producto que he visto en un montón de blogs, instagrams, etc.. una joya de la corona que yo ya necesitaba tener en mi casa porque no podía ser. Y es que parece ser que se agota rápidamente y es una suerte encontrarlo en stock. Así que lo vi..y no me pude resistir.
Me refiero a los polvos traslúcidos amarillos Banana Dreams. De este producto si que no he leído ninguna opinión negativa y tengo muchas ganas de usarlos para ver que tan maravillosos son. Según lo que he leído matifican la piel, la unifican y sellan el maquillaje. El tono amarillo lo que hace es dar un acabado más natural a la piel además de un toque de luz a las zonas que lo requieran. Y ya para rematar de lo maravilloso del producto, su precio es de 2,99€!! http://belletica.com/1347-banana-dreams-loose-powder.html

Y hasta aquí mi pedido en Belletica del Cyber Monday :)




¡Muchas gracias por leer!


Os espero en redes sociales!

Instagram y Twitter: blog.tallaguapa


Página de facebook: Blog Talla Guapa https://www.facebook.com/tallaguapa/?fref=ts





No hay comentarios:

Publicar un comentario