lunes, 21 de noviembre de 2016

MUNAY, VANESA MARTIN


Aunque no es el tema de costumbre en el blog, en este post me gustaría hablaros de Munay, el nuevo trabajo de Vanesa Martín que salió el viernes pasado (18/11/2016), después de todo el fin de semana escuchándolo, he de decir que lo recomiendo al 100%. Todas y cada una de las canciones, no hay ninguna que escuches y pienses "esta la paso".

Producido por Eric Rosse en los Ángeles, son 13 canciones que no dejan indiferente, tienen mucha magia. Y es que desde mi punto de vista, en el momento que un cantante saca a la luz cualquier trabajo, sea single o disco entero, mucha gente tiende a hacerlo suyo, a imaginar con las canciones, aunque entre ellas sean totalmente diferentes. Yo, pecando bastante de soñadora, admito que con muchas de estas canciones he viajado, y me encanta. Si podéis, no os lo perdáis, porque merece la pena. Sorprende gratamente, y ahora que se acerca una época de regalos me parece perfecto para alguien que nos importe, ya que las canciones dicen mucho y regalar música es una manera perfecta de transmitir muchas cosas que no somos capaces de decir por nosotros mismos.

Para los que sean seguidores, que supongo que ya lo sabrán, y los que se conviertan seguramente en seguidores después de escuchar este disco, dejo las fechas de firmas y de la gira, yo no pienso perdérmelo. :)









Espero que os guste ¡Muchas gracias por leer!


Os espero en redes sociales!

Instagram y Twitter: blog.tallaguapa


Página de facebook: Blog Talla Guapa https://www.facebook.com/tallaguapa/?fref=ts




No hay comentarios:

Publicar un comentario