lunes, 28 de noviembre de 2016

MI BLACK FRIDAY

Pues ya pasó.. se acabó. Esa mala costumbre que tienen las cosas que nos gustan.

Aunque no compré todo lo que tenía en mi lista de deseos, compré bastantes cosas.



Resultado de imagen de agenda superbritanico 2017
Mi primera compra fue online, y es que desde que la vi me encantó y al final la tendremos el grupo de amigas igual, así que aproveché que tenía un 40% en la página de superbritanico y me hice con ella.

El precio normal es de 15,00€, con el descuento se quedó por 9,00€.




Ya en el centro comercial fue un poco caos.. había muchisima gente y era un poco agobiante, hasta tal punto que fueron horas como pollos sin cabeza que ya no sabían ni que mirar hasta que vi OYSHO, que estaba vacío además. 

Entré a por el neceser de la colección de Mr. Wonderful que este año es de unicornios y desde que lo vi en instagram tenía claro que tarde o temprano acabaría en mi casa. Me gustó a parte de por el diseño, porque por dentro tiene 3 estuches, dos más pequeños en una parte que pueden soltarse y cogerse con fieltro y el otro lado que es uno solo, me sorprendió el tacto porque no es de tela, y si vas de viaje puedes dejarlo tranquilamente en el baño. Costaba 22,99€ y con el 20% de inditex se quedó en 18,39€.

 

La siguiente compra fue en Stradivarius, estas zapatillas ya me las había comprado antes pero rompí la cremallera, y son tan cómodas y les doy tanto uso que aproveché el 20% de descuento para comprarme otras nuevas. De 19,99€ se quedaron en 15,96€.





La siguiente compra fue en una tienda que no conocía, se llama ms mode, tiene mucha variedad de tallas a partir de la 40 y vi una camisa que me llamó la atención, es de pintalabios y me pareció muy graciosa. costaba 24,99€ pero con el Black Friday se quedó en 17,99€.











También me compré una camisa en HyM, tenía un 20% de descuento en toda la tienda, la vi y me pareció graciosa, es diferente y por el color seguramente le daré bastante uso ahora que llegan navidades, cenas especiales, etc.












Cuando llegué a KIKO ya se desató la locura, y es que sólo de saber que la promoción era que por la compra de 3 productos te regalaban otros 3 pues para no salir de allí. 
Mis primeros 3 productos fueron 3 cosas que necesitaba. 
- Compré una base para los ojos que no me quedaba, había de dos tipos, la neutra normal y la perlada, yo cogí la normal, me parecía mucho más natural incluso para un día que sólo me haga la raya. Su precio es de 7,90€
- Un delineador en lápiz, la chica me convenció para que probase el de formato automático porque es el que usaba ella y para un negro intenso y mate es el que pensaba que más me iba a gustar. Su precio es de 6,90€.
- Hace tiempo que busco un fijador labial, y la chica me aconsejó el que tienen, yo no lo entiendo mucho porque es para echarlo antes de aplicar el labial y ya lo he probado y no encuentro mucha diferencia. Su precio es de 7,90€
- Necesitaba un top coat y aproveché la promoción porque llegas un momento que ves tanta cosa que no sabes por cual decidirte, su precio es de 4,90€.
- Por probar algún producto de la nueva colección de navidad la chica me dijo que lo que más exito estaba teniendo es el delineador líquido, así que como no estaba muy contenta con el de L'Oreal decidí comprarlo y la verdad que ya me lo he puesto dos veces y me gusta bastante, es un negro intenso y tiene un secado super rápido. Su aplicador es muy fino, pero puedes hacer cualquier tipo de trazo sin ningún tipo de problema. Su precio es de 7,90€.
- Y ya por último, no sabía para donde tirar, también porque había muchísima gente, la mayoría de los labiales de larga duración estaban agotados y me estaba agobiando un poquito, así que vi un corrector de uñas, para cuando nos salimos, y como yo a veces con la zurda no me aclaro mucho decidí probarlo. Su precio es de 5,90€

RESUMEN DE KIKO:




Equivalenza ofrecía un 50% de descuento en una selección de productos, pero se ve que a la tienda que fui yo no le llegó la información, porque el máximo que tenía de descuento fue un 25% en 3 fragancias y cremas. Mi intención era rellenar la que llevo siempre en el bolso a lo que la chica se negó y no iba a comprar una grande, así que compré un bote pequeño (no tanto como de bolso) de la que no me echo tanto por tenerla porque se me ha acabado la original y la esperaré para reyes y la loción corporal de mi colonia que es uno de los sitios donde mejor la he olido de imitación y tenía el 25%. La colonia me costó su precio normal, 11.95€ y la crema 5,21€.






Y ya creo que por último, el sábado tenía muchas ganas de ir a la firma de discos de Vanesa Martín, así que dejé la compra del CD para ese día, y sin esperarlo nos beneficiamos del 25% de descuento que tenía El Corte Inglés. De 17,99€ se quedó en 13,49€. La tarde fue genial, yo llevo siguiéndola mucho tiempo pero nunca había tenido la oportunidad de verla y me pareció una persona cercana y encantadora, tengo claro que no pienso perderme esta gira. Me encantó la frase que me puso, para mi especial, como a donde me llevan algunas de sus canciones y ya lo tengo en mi mesita de noche para ser lo primero que lea cada vez que me despierte.  



Ahora nos queda el Cybermonday, yo ya tengo el alojamiento visto y nos vamos a ahorrar casi el 40%, hay muy buenas ofertas, pero hay que dedicarle bastante tiempo para encontrarlas.

En total, ese fue mi Black Friday, me gasté 104,44€ y me he ahorrado 45,97€ que no está nada mal. Quizás podría haber encontrado muchas más ofertas u otras cosas pero fue muy agobiante y no nos dio para más. Espero que vuestras compras hayan sido productivas.

¡Muchas gracias por leer!


Os espero en redes sociales!

Instagram y Twitter: blog.tallaguapa


Página de facebook: Blog Talla Guapa https://www.facebook.com/tallaguapa/?fref=ts






No hay comentarios:

Publicar un comentario