martes, 15 de noviembre de 2016

MAYBELLINE COLOR SENSATIONAL BOLDS

En este post voy a hablar de un tono que andaba tiempo buscando.
Cuando hablé del pedido a Boots, comenté que había creído encontrarlo en NYX, que probablemente lo tengan pero no es el que yo pensaba, y es que de lo que ves en la foto a la realidad hay diferencia. En ese pedido me compré el tono 511, CHAOS, sin ser el color que buscaba he de decir que se ha convertido en uno de los labiales más usados por delante de otros que tenía, y no voy a negarlo, me encanta. 
Me encanta su acabado, su textura y lo que dura. Su color intenso es espectacular y queda genial, pero como decía, no es el color exacto que buscaba. Y es que lo quería tirando a rosa, que es un rosa, pero queda oscuro y me gusta el tono vaya. Pues sí, por fin lo digo, lo encontré. 


La verdad que fue de casualidad, una tarde de las que vas al cine y tienes que hacer tiempo, acabas entrando a un Druni y es lo que pasa. No tenía intención de encontrarlo, pero vi un color muy parecido en el stand de RIMMEL LONDON, me gusta mucho esa marca, sus bases, polvos compactos, su delineador, pero los labiales no me duran nada, tengo dos y no los uso a penas porque me paso el rato retocándome ya que se pierde enseguida.  

Así que seguí buscando, la verdad es que después de haber hecho el pedido a Boots y todo pues no quería gastarme mucho porque también quiero darles uso a los que tengo pero por mirar pues no perdíamos nada. Mirar hasta el punto de que la mano de mi mejor amiga y la mía eran rayas de colores, más rosas, más rojos... Pero ninguno el deseado. Hasta que dimos con él, apareció.

Y es que Maybelline, con la campaña #ÉCHALEMORRO, que ya sólo con eso me encanta, se ve una campaña muy salá, ha sacado una colección especial de la linea COLORsensational, que tanto me gusta, que también me llama mucho la atención por el diseño y que había probado gracias a muestrasacasa.com 




Como pone en la foto, son los COLOR SENSATIONAL BOLD, y llegan con fuerza y color, mucho color, entre ellos el que tanto deseaba!

Esto es lo que nos dice Maybelline acerca de esta colección;

"Acabado mate con pigmentos de alto voltaje y textura cremosa.

 - 5 tonos con pigmentos "hipersaturados" y una cobertura opaca que aportan mayor intensidad a tus labios.
- Su fórmula cremosa enriquecida con néctar de miel, aporta a los labios una sensación de hidratación y confort para un acabado mate sin cuartearse."



He de decir, que mi opinión personal le da la razón, completamente de acuerdo con la definición de Maybelline, me encanta. Pigmenta genial y su duración es fantástica. Entre el tono, que es el que buscaba y todo lo demás lo recomiendo al 100%. 


Mi color es el 882, FIERY FUCHSIA, que en la foto se aprecia mucho más rosa que el acabado real, pero todos los colores de la colección son muy bonitos. Yo sólo puedo decir que me encanta, mucho, demasiado, y que el tono también lo recomiendo porque da un toque increíble a cualquier maquillaje ya que se cambia, en mi caso de los típicos rojos y no te vas al rosa al que estamos acostumbrados. Sólo puedo decir cosas buenas, pero es que es tono precioso y perfecto para darle color a los días grises y de frío que vienen, Reiterando, MUY RECOMENDADO, pero tanto el mío si te gusta el color como cualquiera de la colección, yo si pudiese, por su acabado me haría con todos.

Su precio en Druni es de unos 5,00€, como veis no tiene malo ni el precio.

Muchas gracias por leer!


Os espero en redes sociales!

Instagram: blog.tallaguapa


Página de facebook: Blog Talla Guapa https://www.facebook.com/tallaguapa/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario