sábado, 19 de noviembre de 2016

MANICURA CASERA DIFERENTE

En este post voy a hablar de una manicura que no es espectacular, ni mucho menos profesional, pero no está mal para cambiar un poco de vez en cuando y dar un toque divertido a nuestras uñas. Y si sois unas locas de los lunares como yo seguro que os encanta.




Para la primera manicura he utilizado esmalte blanco (este lo tenía por casa sin darle mucho uso desde hace tiempo, es de Mercadona, tono... ) y esmalte fucsia (este es el último que me compré, fue en Druni en cajas de esas de promoción que están la mayoría de cosas amontonadas y creo que costó 2,00€. El color me encanta tanto solo como en manicuras así. Es de Maybelline New York, de la linea COLOR SHOW 60 SECONDS, y es el tono 14 SHOW THE PINK). Para los lunares he utilizado el punzón de nail art o dooting tool de Beter y para acabar el top coat de la marca Fingr's que venía en un set con piedrecitas y pegamento. 






Para la segunda manicura, quizás un poco más atrevida o cargante para la gente que no le gusten los lunares (a mi me encantan demasiado) utilicé el mismo tono blanco de Mercadona y un esmalte rojo de la marca Rimmel London, de la linea 60 seconds SUPER SHINE y el tono 310 DOUBLE DECKER RED que también compré hace tiempo de oferta en Druni, creo que me costó 1,00€. Para los lunares lo mismo y el mismo top coat.

                  


Para hacer los lunares lo ideal es poner el esmalte en algún sitio para ir cogiendo con el punzón y no tener que ir abriendo el esmalte, más que nada porque no nos quedan manos y podemos hacer algún desastre fácilmente. Yo he reutilizado el envase de unos polvos de sol de Deliplus, que aunque esté un poquito hecho polvo por fuera, para el uso que le quiero dar viene genial.



Yo personalmente, antes de hacer los lunares, aplico dos capas del esmalte que vaya a poner en la base, ya que el color se ve más vivo y brillante, aunque brillo también ganaremos después con la top coat. El punzón me sorprendió gratamente, ya que es facilísimo de usar y al tener dos tamaños elegimos en el que más nos guste dejando en la imaginación muchísimos diseños que iré mostrando más adelante, engancha bastante. Espero que os haya gustado. 

Muchas gracias por leer!



Os espero en redes sociales!

Instagram y Twitter: blog.tallaguapa


Página de facebook: Blog Talla Guapa https://www.facebook.com/tallaguapa/?fref=ts


No hay comentarios:

Publicar un comentario