lunes, 21 de noviembre de 2016

COLOR RICHE GOLD OBSESSION DE L'OREAL


Siendo sincera, para empezar, he de decir que no me gusta nada el hecho de dar malas opiniones sobre un producto, pero es que con estos labiales, con el que pedí, no puedo decir cosas maravillosas.


En primer lugar, como dije cuando me llegó, la primera decepción fue el color, porque no le veo mucho parecido, pero es que si buscas el tono en la mayoría de las páginas es el mismo. 


Supongo que como se aprecia, no es que tenga mucho que ver, porque por lo menos en mi caso me esperaba más un color berenjena con un toque dorado, pero no este tono, que es más bien tirando a rojo.

Ya partiendo de esa desilusión, tampoco iba a dejarlo en el cajón y decidí probarlo, pues bien, otra pequeña decepción. El labial dura, sí, mientras no bebas ni comas ni nada.  En el momento que hagas algo se pierde, y es una pena porque el otro del que hablo siempre de Jennifer Lopez (del que me encanta todo), que es también de la linea Color Riche tarda mucho a irse. Está claro que el acabado no puede ser el mismo ya que el otro es prácticamente mate y este al tener el toque dorado queda más satinado. Pero no debería haber tanta diferencia entre uno y otro.

Realmente me parece una pena, ya no sólo por el color, que también, pero porque no es para nada como esperaba en ningún aspecto. Yo personalmente, compraría cualquier labial de L'Oreal de otra colección antes que de esta si todos duran lo mismo ya que la marca me encanta y tengo muchos productos con los que sí estoy realmente satisfecha pero con GOLD OBSESSION creo que no repito. Es más, ahora que me ha entrado el gusanillo del color es muy probable que lo busque. 

¡Muchas gracias por leer!

Os espero en redes sociales!

Instagram y Twitter: blog.tallaguapa


Página de facebook: Blog Talla Guapa https://www.facebook.com/tallaguapa/?fref=ts


No hay comentarios:

Publicar un comentario