miércoles, 9 de noviembre de 2016

BIRCHBOX NOVIEMBRE 2016


Pues ha llegado esta mañana y quiero compartirla en este post para que veáis las cosas que me han mandado este mes. Más adelante, una vez los pruebe comentaré que me han parecido. Antes de nada, os cuento que Birchbox es una página que da un servicio de suscripción mensual. Así cada mes, te mandan una cajita con 5 productos, en la que descubres nuevas marcas y productos, algunos exclusivos de Birchbox. Los productos son maquillaje, cuidado corporal, facial y capilar), al registrarte contestas varias encuestas, también te dan consejos de uso de las cositas que te mandan. Es una buena manera de jugar con el factor sorpresa probando productos que nos gustan.


Lo primero es que me encanta cuando mandan la cajita con algún mensaje en el exterior, llega el repartidor y te alegra la mañana sólo de leerla!


Este mes, en vez de cajita viene un neceser, podría decirse que tamaño viaje para la gente que no lleve mucha cosa o para meter lo básico. Es de la marca AGATHA Paris, y podías elegir el color en la web hace unos días, yo elegí el rojo, pero también estaba en azul y en verde. 


Y empezamos con los productos...!!

Lo primero es el producto estrella que anunciaban en la web y viene en tamaño venta, es un delineador negro en gel de la marca bellápierre, es el número 02, EBONY. Según Birchbox al ser gel tiene una mayor fijación e intensidad y es resistente al agua, al sudor y los borrones. Recomendado para delinear y hacer unos ojos smokeys por su cremosidad. En el folleto también te dan ideas para utilizarlo haciendo un look cat eye, difuminado, divergente o tightlining. Recalcan que está formulado con un 100% de ingredientes minerales, cosa bastante importante ya que los ojos hay que cuidarlos lo máximo posible. 


Lo presentaban como algo espectacular ya que su acabado se supone que es en negro intenso y mate. Yo al aplicarlo en la mano he necesitado varias pasadas para que ser viese negro y no se ve del todo cubriente pero si es cierto que me ha costado bastante quitarlo, con lo que durar debe y ya veré el acabado en el ojo. 
Su precio en la página de Birchbox es de 20,00€

El segundo producto son unas pestañas artificiales naturales de la marca EYLURE, Esta marca ha sido muy premiada por su fácil aplicación y calidad. Son ligeras y reutilizables hasta unas 5 veces, a mi me han mandado el número 070. No son demasiado largas, con lo que el resultado es el de unas pestañas naturales pero multiplicando el volumen de las pestañas mezclando distintas larguras de pelo a lo largo de la pestaña. Nunca he utilizado este tipo de productos ya que mis pestañas son bastante largas y casi siempre llevo las gafas aunque sea en el bolso, y cuando me las pongo ya sólo con mis pestañas chocan. También es cierto que si usase serían más densas para conseguir unos ojos más espectaculares pero nunca se sabe, ya que las tengo...


Su precio en Birchbox es de 5,90€.

Y ahora las minitallas. 
La primera es un Serum facial SOS Inteligente Vid Perfection de ESDOR, es el último lanzamiento de la línea VID PERFECTION. Se trata de un serum super concentrado regenerador de noche con resultados visibles y una aplicación. Contiene el "péptido inteligente" que detecta en que parte es necesario que actúe además de otros ingredientes. También pone que en una sola aplicación la piel estará mucho más luminosa y tersa. Ya os contaré...


Su precio en Birchbox es de 49,90€


La segunda minitalla es una mascarilla facial purificante de KADALYS, 
Se trata de una mascarilla con arcilla y extracto de plátano amarillo que limpian y dejan la piel fresca y resplandeciente además de purificar y equilibrar el rostro. Su aplicación es de 15 minutos y aclarar. Su función es la de retirar todas las impurezas, incluso las que no conseguimos retirar con otro gel facial. Lo único que con el tamaño que tiene no creo que me de para más de una aplicación, pero ya veremos el resultado.


Su precio en Birchbox es de 30,00€

Por último una "manteca corporal" de THE BODY SHOP, al ser minitalla se agradece porque ahora con el frío se cortan bastante la piel y va directa al bolso. Es un producto de los más vendidos de The Body Shop, yo la que utilizo es de Sephora pero el envase de venta es igual de grande y prácticamente van igual de bien. Hidratan un montón y huelen genial.



El precio en Birchbox es de 6,00€ 


Y hasta aquí mi Birchbox! Gracias por leer :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario