lunes, 31 de octubre de 2016

REGALITOS

En este post voy a hablar de un regalo que estuve preparando la semana pasada para un cumpleaños especial, ya que la persona que cumplía es muy importante para mi y me apetecía hacer algo diferente. 
La idea la cogí de lacasadelosgamusinos.com, me pareció muy original y a la vez divertida. El post completo es este: https://lacasadelosgamusinos.com/tag/40-razones-para-cumplir-40/
Las frases las fui cogiendo de internet además de las que se ma iban ocurriendo, ya que quise personalizarlas un poco para ella y fuesen frases con las que se sintiese identificada y además le gustasen.

 
Me costó bastante encontrar chocolatinas, ya que me gustó mucho el formato cuadrado, pero ni en Carrefour, ni Lidl, otros supermercados a los que fui encontré, sólo estaban de formato alargado tipo las chocolatinas "merci", pero no era lo que yo buscaba. Al final acabé en un supermercado que se llama medmarket, es tipo makro, tampoco encontré lo que buscaba pero acabé comprando las típicas chocolatinas pequeñas que ponen en las cafeterías cuando te pides un café. La caja me costó 11,00€ aproximadamente y tengo para varios cumpleaños y bastante tiempo porque vienen 450 chocolatinas.
El resultado final fue este:

 



Metimos esa caja en otra bastante grande, que sí es cierto que se pasaba un poco de tamaño pero era la única que nos gustó de la tienda. Dentro de la caja, en el fondo metí el CD de India Martinez, que lo pedí hace tiempo en fnac, salió el viernes 21 y lo recomiendo, es espectacular. Al pedirlo antes de salir me lo mandaron firmado, así que lo hacía aun más especial para ser un regalo. También envuelto un labial, elegí de L'oreal Paris, de la líne Color Riche el tono 297, RED PASSION. Es un rojo intenso que queda genial. Además, también habían varias mascarillas para la cara, unas para contorno de ojos, y otras para toda la cara. Todo esto estaba tapado con confetti que pusimos por encima. Además de esto, una cajita con cremas, serum, etc y la caja de los chocolates.
Resultado final:















Y eso fue el regalo, era todo sorpresa y la celebración no la esperaba, pudimos disfrutar de una cena genial entre familiares, amigos, globos, regalos y muchas risas.



Espero que os guste, muchas gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario