lunes, 31 de octubre de 2016

MUA MAKE UP ACADEMY (2)

Una vez más, fui a comprar un regalo y acabé cayendo en la tentación.. y es que en Marvimundo sigue el 4x3 de MUA.



Necesitaba unos polvos un poco más oscuros, ya que como anteriormente dije, con el tono SOFT BEIGE me queda la cara bastante pálida y me gusta llevar un poco más de color en la cara y que no se note el corte con el cuello.
El siguiente al que ya tenía no estaba, así que cogí el tono DEEP FAWN, a simple vista parece mucho más oscuro que su acabado, pero para una vez que vaya perdiendo el moreno seguramente le daré uso para el contouring, ya que teniendo la piel mixta tirando a grasa en algunas zonas prefiero hacerlo con polvos una vez aplicada la base fluida. Su precio es 3,99€.





El segundo producto que cogí, que me llamó bastante la atención y llevaba tiempo queriendo probar uno, es también de la linea PRO-BASE. Es el Matify fixing mist, una especie de niebla para la cara que lo que hace es fijar el maquillaje y dejar un aspecto mate, Sí que es cierto que pone que tiene efecto para todo el día, pero yo que sudo bastante, no me duró tanto y al tiempo ya me salían los brillos, aunque tardó más que sin el producto. Al aplicarlo, da una sensación de hidratación bastante agradable, Vienen 60 ml y el precio es de 6,99€, es el producto más caro de todos los que compré, como veis, esta marca es bastante low cost para la calidad que tiene. 



Los siguientes productos los compré para mi madre, pero también los he probado.

Siguiendo en la linea PRO-BASE, le compré a mi madre una base para los ojos, ya que muchas veces lleva sólo el rimmel o se aplica la raya finita, así que me gusta porque da un toque de luz al ojo y se un poco más arreglado. Es bastante agradable, viene con aplicador como una sombra líquida, contiene 7,5 ml y su precio es 3,49€, es el producto que salió gratis. 


Y por último, ella necesitaba un labial para diario y no se atreve con los colores rojos o algo más oscuros y se compró de la línea PowerPout ACRYLIC, Es un tono entre marrón y rosado, queda muy natural pero a ella no le termina de gustar, así que lo más probable es que acabe en mi cajón. Viene en formato líquido con aplicador muy cómodo, el efecto que deja es satinado pero tirando a mate y el labio bastante uniforme. A ella no le gusta porque dice que su sensación ese como si llevase un "pegote" en el labio, le gustan los acabados más naturales. El precio de este labial es de 4,49€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario